Gimnasia vs. Deportivo Riestra, por el Torneo Apertura: formaciones, dónde ver y hora
Este lunes en La Plata, el Malevo busca volver al triunfo en el torneo ante el Lobo, que cayó por la mínima en su última presentación. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.00.
Gimnasia y Deportivo Riestra se medirán este lunes desde las 19.00 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la fecha 9 del Torneo Apertura 2025. El Blanquinegro, tras pasar de ronda en Copa Argentina, busca levantar cabeza en el certamen ante el Lobo, que acumula dos victorias seguidas de local. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.
Cómo llegan Gimnasia y Deportivo Riestra al duelo por el Torneo Apertura
Gimnasia no arrancó el semestre de la manera deseada y eso determinó la salida de Marcelo Méndez. Luego de esto, logró bueno resultados: avanzó en Copa Argentina ganándole 1-0 a Deportivo Español, goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Juan Carmelo Zerillo e igualó 0-0 con Lanús en La Fortaleza, todo con DT interino. Sumó los primeros tres puntos del ciclo de Diego Flores derrotando por 1-0 a San Martín de San Juan en el Bosque y venció a Atlético Tucumán de visitante. Finalmente, en su última presentación, cayó 1-0 contra Unión en Santa Fe. Se ubica sexto con 10 puntos.
Del otro lado, El Malevo también está haciendo un muy buen torneo aunque no viene con los resultados esperados últimamente. Debutó con victoria ante Lanús por 2-0, igualó sin goles con San Martín de San Juan, goleó a Atlético Tucumán por 3-0, empató 1-1 con Defensa y Justicia y 0-0 con Rosario Central, perdió con Sarmiento en Junín por 2-1, repartió puntos con Talleres tras terminar 1-1 y en su último encuentro en el torneo igualó sin goles con Central Córdoba. Además, empató 2-2 con San Telmo y lo eliminó por penales para avanzar de ronda. Se posiciona en el 5º lugar con 11 puntos.
El posible once de Gimnasia vs. Deportivo Riestra, por el Torneo Apertura
Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi, Nicolás Garayalde; Alan Sosa, Lucas Castro, Alejandro Piedrahita; y Rodrigo Castillo. DT: Diego Flores.
La probable formación de Deportivo Riestra vs. Gimnasia, por el Torneo Apertura
Ignacio Arce; Mariano Bracamonte, Facundo Miño, Eric Tovo, Cristian Paz, Nicolás Sansotre; Miltón Céliz, Jonatan Goitia, Antony Alonso; Nicolás Benegas y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Benítez.
Gimnasia vs. Deportivo Riestra, por el Torneo Apertura: dónde ver en vivo y datos del partido
- Hora: 19.00
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Nicolás Ramírez
- VAR: Diego Ceballos
- Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Gimnasia vs. Dep. Riestra en vivo, por Liga Profesional de Fútbol: minuto a minuto
17:00
Hora, TV de Gimnasia vs. Dep. Riestra
Hora: 19:00hs.
TV: ESPN Premium
¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!
No te pierdas nada
Recibí las últimas noticias de Liga Profesional de Fútbol ¡y más!
Te puede interesar




